La rápida actuación de la Policía Nacional lleva a la detención del "Ladrón de la Gorra”
El delincuente, que robaba con asombroso descaro en bares de la ciudad, ofreció resistencia al ser detenido.
El conocido como "Ladrón de la Gorra" había sembrado el pánico en los bares de Guadalajara. Ayer Nueva Alcarria les informaba de cómo había actuado con total descaro en varios bares de la ciudad, vaciando la caja registradora aunque el local estuviera repleto de clientes. Sin embargo, la Policía Nacional ya ha puesto fin a su carrera delictiva. Ayer fue detenido tras cometer un nuevo hecho delictivo, y en total ya se le imputan más de diez. Entre ellos hay delitos leves y graves de hurto e incluso robo con intimidación.
De hecho, en la detención practicada en el día de ayer, el delincuente, lejos de amilanarse, hizo frente a los agentes de la Policía Nacional. No le sirvió de nada oponer resistencia, y ahora habrá que sumar a los cargos rubo y hurto otro por atentar contra un agente de la autoridad. El malhechor no es de nacionalidad española ni se le conoce domicilio.
La mejor prueba del descaro con el que actuaba la tenemos en este nuevo vídeo. En él se puede apreciar cómo actúa con total impunidad y naturalidad ante los clientes, que lo confunden con personal del establecimiento.