01/11/2019 / 16:50
Redacción


Imagenes

La red regional de Artes Escénicas y Musicales trae 22 propuestas este puente a la región

El mini musical 'Mulan, La Princesa Guerrera', a cargo de la compañía Itea Benedicto, podrá ser vista este 1 de noviembre en Jadraque y Vértigo de la compañía Manchelos llegará Arbancón.


La Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha ha programado, desde este viernes, día 1 de noviembre, y hasta este domingo, día 3 de noviembre, una amplia programación tanto teatral como musical en diferentes municipios de la Comunidad Autónoma.

Un total de 22 propuestas variadas llegarán a las cinco provincias de la región, entre las que destacan la obra teatral 'El Lazarillo de Tormes', a cargo de la compañía La Trilla de Albacdity Comporation, que se representará en Casas Ibañez (Albacete).

También en el apartado de teatro son remarcables 'Las mujeres sabias', de la compañía Somos Vértice de la que podrán disfrutar este viernes los vecinos de Socuéllamos (Ciudad Real) y las actuaciones del actor Agustín Durán que deleitará al público, con su obra 'Del campo a la ciudad', en Mahora (Albacete) este viernes y a los de Malagón (Ciudad Real) el sábado, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Por lo que respecta a las actuaciones musicales más destacables se encuentran las de 'Strad, el violinista rebelde' que actuará este viernes en Fuentealbilla (Albacete) y 'Rigoletto' de Producciones Telón. S.L. programada para el domingo en el municipio albaceteño de Almansa.

Asimismo, el sábado, otras de las actuaciones teatrales que se escenificarán son 'Como el perro y el gato', del Teatro Cachibaches, en Bonete (Albacete), 'Made in China', de la compañía Cristóbal Bi, en Barajas de Melo (Cuenca); y 'La pareja de la vieja' de la Coropla en Montiel (Ciudad Real). Ya el domingo la localidad toledana de Torrijos albergará la representación de 'Los tres cerditos' de la compañía Dubbi Kids La Ratonera Teatro.

El sábado, en Quero (Toledo), y el domingo, en Daimiel (Ciudad Real), se pondrá en escena 'Mister Fantastic' de la compañía de Francis Zafrilla.

El mini musical 'Mulan, La Princesa Guerrera', a cargo de la compañía Itea Benedicto, podrá ser vista por el público asistente este 1 de noviembre en Jadraque (Guadalajara) y el domingo en Quintanar del Rey (Cuenca).

En el capítulo musical, el sábado tendrán lugar las actuaciones de 'Tributo a los cantautores españoles' a cargo de Miguel Montana en Alborea (Albacete); 'Voces sonoras del cine' a cargo de Escola Cantorum de Albacete en Liétor (Albacete); 'Azabache flamenco' de Eva María en Las Mesas (Cuenca); 'Homenaje a Paco de Lucía' a cargo de Niño de la Era y su grupo en Menasalbas (Toledo); Concierto lírico 'O sole mio napolitanas&Navidad' de Camerata Lírica en Villatobas (Toledo); Swingning Cats Club Band de Baviera Producciones en Higueruela (Albacete); Horizonte de la Compañía Bobo en Sonseca (Toledo) y Vértigo de la compañía Manchelos en Arbancón (Guadalajara).

La Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, incluida en el programa Actuamos, dota de contenido y programación a la red de auditorios y teatros de la región con el fin de que puedan llegar a los diferentes municipios propuestas culturales de calidad, alrededor de 150 ayuntamientos están adheridos a esta red.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2315 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019