La representación de 'Grifo y León' del sábado estará abierta a las familias

24/03/2011 - 18:28 Redacción

 
La actividad de ‘Grifo y León. Guardianes del Museo’ programada para el próximo sábado, 26 de marzo, estará abierta al público familiar, y no sólo a niños como es habitual.
   La actividad constará de dos partes. La primera será una representación de títeres, que comenzará a las 18 horas en el Salón de Actos del Palacio del Infantado, con una duración de 40 minutos. La segunda parte será la visita al Museo, con una duración de 20 minutos. La entrada a la actividad es gratuita y se efectuará por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.
   ‘Grifo y León. Guardianes del Museo’ es una actividad didáctica, dirigida a niños de 6 a 8 años, con la que se pone a disposición de los niños una forma divertida y llena de sorpresas de acercarse a los museos y entender su funcionamiento. El diseño de esta actividad, que este año cumple su cuarta edición organizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y promovida por la Obra Social de Caja de Guadalajara-Grupo Cajasol, corre a cargo del Museo de Guadalajara. La representación de títeres corresponde a la compañía Galápagos Teatro Cálido.