01/01/2011 / 08:40
Miriam Perez Gordo


La residencia La Paz armó el Belén en Mandayona


alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/mandayona.jpg 
Por segundo año consecutivo se ha celebrado en la residencia de Mayores La Paz de Mandayona El Belén Viviente protagonizado por los residentes. Los personajes representados fueron la Virgen, San José y los Reyes Magos, entre otros. Al acto acudieron familiares y personas del pueblo. Este año, según cuentan desde la dirección del centro, la expectación fue mucho mayor. Los que fueron actores por un día, se metieron un año mas en sus personajes de una forma tan espontánea que emocionó a todos los presentes. Desde el centro quieren felicidades a todos ellos por celebrar la Navidad de una manera tan original y demostrando que la Residencia La Paz en un lugar para vivir. Al final de la representación, los actores bromeaban sobre lo difícil que es encontrar en la residencia alguien que haga de niño Jesús. Esta iniciativa surgió por parte de un grupo de trabajadoras del centro con la complicidad de varios residentes.
 En otro orden de cosas el pasado día 16 de diciembre se celebro también el segundo encuentro con los familiares. Hubo aperitivo y un entretenido baile. La dirección quiere agradecer a todos los trabajadores del centro su dedicación y profesionalidad hacia los residentes durante todo el 2010.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2966 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019