06/02/2020 / 18:51
Redacción


Imagenes

La Sala Azul del Museo provincial de Guadalajara acoge hasta el 23 de febrero la exposición de fotografías ´Atlánticas´


El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, asistió en la tarde de ayer a la inauguración de la exposición fotográfica Atlánticas, de María Teresa Gutiérrez Barranco. Se trata de una colección de instantáneas a color donde la fotógrafa plasma su seducción por el mar y en la que las que luz y la búsqueda de la belleza son su denominador común.

Esta exposición temporal se enmarca dentro de la colaboración que mantiene desde hace años el Museo provincial de Guadalajara y la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

Junto a la exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 23 de febrero en la Sala Azul del Museo, se han organizado varias actividades paralelas, como una visita guiada por la autora que tendrá lugar el próximo 13 de febrero a las 19.00 horas, y una charla coloquio con la participación de la fotógrafa bajo el título El mundo emocional en el arte, programada para el 18 de febrero a las 19.00 horas en el salón de actos del Museo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7747 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020