25/11/2022 / 15:08
Redacción


Imagenes

La secuela de Puñales por la espalda pasa fugazmente por los multicines, SI PARPADEAS...


Los amantes de las historias de detectives se llevaron una alegría hace pocos años con la película Puñales por la Espalda, protagonizada por un Daniel Craig que se alejaba de la figura de 007 para acercarse más a la de un Pirot moderno. 

El éxito de la cinta fue tal que no tardó en conocerse que habría segunda parte en la que, como en la primera, Craig estaría acompañado por varios nombres a tener en cuenta, como los de Kate Hudson, Dave Bautista y Edward Norton. 

El resultado es Glass Onion y, aunque el destino final de la película es el streaming, producciones como ésta se disfrutan de una manera especial en las salas de cine, por eso en Guadalajara tendremos la gran suerte de tenerla en cartelera durante unos pocos días, hasta el próximo martes. Una oportunidad express de disfrutar de una gran experiencia cinematográfica. 

La historia de esta secuela arranca cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada. Sin embargo, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio? 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7339 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023