La sede del PSOE ha sido objeto esta madrugada de un acto vandálico, con pintadas en la fachada principal
01/10/2010 - 09:45
Por: Redacción
Esta madrugada, la sede del PSOE de Guadalajara ha sido objeto de un acto vandálico por parte de personas desconocidas, que han rociado los cierres metálicos de la fachada principal que da a la calle Barranco del Coquín con pintura roja y pintadas con el lema Libertad Amadeu Casellas. Además, los trabajadores no han podido acceder a las oficinas porque la cerradura había sido obstruida con alambre y pasta de cemento. Esta mañana, efectivos de la Brigada de Policía Científica se han personado en la sede socialista y han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Además, se ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Comisaría de Guadalajara.
El PSOE ha condenado este tipo de atentados, que son obra de personas desaprensivas, totalitarias y radicales que se amparan en el anonimato porque son incapaces de defender sus ideales y principios desde el diálogo, el respeto y la tolerancia. El Partido Socialista considera que estos comportamientos violentos y antidemocráticos alteran la convivencia ciudadana, pero no inciden en el estado de Derecho que impera en nuestro país desde hace décadas, un logro que los socialistas hemos contribuido a consolidar.
Desde el PSOE se espera que dé resultado la labor policial, para que los autores de estos hechos despreciables e intolerables no queden impunes.
Desde el PSOE se espera que dé resultado la labor policial, para que los autores de estos hechos despreciables e intolerables no queden impunes.