
La segunda jornada de los Viernes a la luna bate récord de asistencia con 950 personas
22/07/2013 - 14:12
La charanga azudense El conejo de la Loles reunió a 950 personas en la actuación que ofreció el día 19 en la piscina de verano en el marco del programa Viernes a la luna. Fue una noche muy divertida y con un ambiente maravilloso, destaca la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien destaca la entrega total de músicos y público, que se animó a cantar y bailar los temas interpretados por esta charanga local.
Bravo destaca la buena acogida que el programa está recibiendo en su segunda edición, que ya ha superado las cifras del año pasado, cuando se superaron los 1.300 usuarios. El grupo musical Niños Velcro fue el encargado de abrir esta iniciativa el pasado 5 de julio, con más de 500 personas, por lo que, sumando los datos de este segundo viernes, ya son cerca de 1.500 los vecinos, en su mayoría jóvenes, pero también familias al completo, que han disfrutado hasta el momento de estas propuestas en la piscina de verano, detalla.
Tres nuevas citas en agosto
El programa continúa en agosto con tres nuevas citas. En concreto, el día 2 se ha organizado una clase de snorkel a cargo de ACUC, mientras que el DJ Javier Montero amenizará la noche del 9 de agosto y, como despedida, el viernes 23, Artyco y AICA ofrecerán un espectáculo de fuego y percusión.
En todos los casos, las instalaciones de la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, permanecen abiertas de 21 horas a la 1 de la madrugada. El precio de la entrada es de 2,50 euros.