21/04/2019 / 14:52
R. Martín / J. Pastrana/B. P. O.


Imagenes

La Semana Santa llegó a su fin con la procesión del Cristo Resucitado


Aunque no atrae tanta atención como las procesiones de los días previos, la del Cristo Resucitado, con la que se pone punto y final a la Semana Santa de Guadalajara, también logró concregar a numerosos fieles.

La procesión del Cristo Resucitado cerró el intenso ciclo de desfiles procesionales en Guadalajara en la mañana del Domingo de Resurrección. La imagen, portada a hombros por cualquier persona que así lo deseara, salió desde la iglesia de San Ginés hasta llegar a la concatedral de Santa María. La Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz acompañó a la imagen, que, a su llegada a Santa María, protagonizó un emotivo ‘Encuentro’ con la Virgen de los Dolores, totalmente vestida de blanco en el Domingo de Pascua, y que fue portada por mujeres de la cofradía del mismo nombre. Al igual que en el Domingo de Ramos, los niños de las diferentes cofradías y hermandades, también fueron protagonistas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5639 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019