29/10/2012 / 17:34
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

La Sierra Norte ya tiene su propia guía turística para teléfono móvil


Adel Sierra Norte ha elaborado una nueva guía de alojamientos y restaurantes de la Sierra Norte que se puede descargar directamente en el móvil. “Es un proyecto vivo, importante y valiente para dar a conocer la Sierra Norte”, aseguró el presidente de Adel, José Manuel Latre. En esta aplicación se recogen 87 alojamientos y 20 restaurantes, aunque está abierta a nuevas incorporaciones, además de los atractivos turísticos y patrimoniales. Según indica el responsable de su desarrollo, Sergio del Amo, una de las particularidades que presenta es la posibilidad de tener la guía constantemente actualizada. Además, dispone de un dispositivo GPS que permite al usuario situarse en el mapa y elaborar sus propias rutas.
La aplicación tiene información de 87 alojamientos y 20 restaurantes
La aplicación está disponible tanto para Android como para IOS6 y pude descargarse en http://app.adelsierranorte.org/. En total, se han destinado 15.000 euros para la construcción de esta guía, que también funciona como portal web de enlace con los establecimientos hosteleros. También se han empleado otros 13.000 euros en la realización de 24 videos de entre hasta 3 minutos de duración. En ellos se recogen los atractivos naturales, etnológicos y patrimoniales con los que cuenta la Sierra Norte.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3015 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019