La Subdelegación transmite confianza a los alcaldes sobre las obras de la N-320
01/10/2010 - 09:45
Por: DIANA PIZARRO
Villas alcarreñas
Muñoz resolvió las dudas de los alcaldes alcarreños sobre los plazos para su ejecución
La Mancomunidad Villas Alcarreñas contó en su último pleno con la presencia de la subdelegada del Gobierno, Araceli Muñoz, quien informó de los trámites que se están realizando para la finalización de las obras de la N-320. Los alcaldes y concejales de los ocho municipios mancomunados agradecieron la asistencia de la subdelegada, a la que expresaron sus dudas y preguntas acerca de esta infraestructura, a raíz de que está generando problemas a los vecinos de nuestros municipios que se trasladan a Guadalajara capital, explica el presidente de la mancomunidad, Santos López.
Éste no es el primer encuentro que se celebra entre Muñoz y los representantes de esta comarca, pues en el mes de enero ya tuvo lugar una reunión para tratar una cuestión que perjudica, principalmente, a los autobuses de línea que comunican estos municipios con Guadalajara. No obstante, el presidente de Villas Alcarreñas, tras publicarse en la prensa que se habían abierto los periodos de licitación, solicitó una nueva reunión para que nos explicase cuándo se va a solucionar todo, con el fin de poder trasladárselo a nuestros vecinos, explica López. Así, la subdelegada acudió al último pleno de la mancomunidad en el que también se aprobaron los presupuestos para este año, y como último punto, se puso a disposición de los alcaldes para que le planteasen sus dudas. Este problema nos trae a todos de cabeza, pero nos hemos quedado más tranquilos ya que nos ha explicado los pasos que restan para el inicio de las obras, algo que a la subdelegada le gustaría que se produjese este año, señala Santos, quien, no obstante, también fue informado de los condicionantes de la obra, dado que está el mes de agosto por medio.
Para posteriores mejoras, el presidente de la mancomunidad señala las de las nuevas conexiones de la A-2 con la capital, que podrían suponer una mejor vía de escape.
Para posteriores mejoras, el presidente de la mancomunidad señala las de las nuevas conexiones de la A-2 con la capital, que podrían suponer una mejor vía de escape.