13/04/2021 / 19:34
Redacción


Imagenes

La subdelegada del Gobierno visita el cuartel de la Guardia Civil de Brihuega y se reúne con los alcaldes de la demarcación


La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, ha visitado esta mañana el cuartel de la Guardia Civil de Brihuega, acompañada por el alcalde de esa localidad, Luis Viejo, y por el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, Pascual Segura, recientemente ascendido al grado de coronel. Posteriormente han mantenido un encuentro en el ayuntamiento de la localidad con los alcaldes de Barriopedro y Gajanejos, los otros dos municipios que forman parte de esa demarcación. En el transcurso de la reunión han analizado la situación de la seguridad, destacando el incremento de infracciones debidas al incumplimiento de medidas aprobadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia de la COVID-19, mientras que el resto se mantiene en los parámetros habituales. Por su parte, los alcaldes han agradecido el trabajo y la disponibilidad de la Guardia Civil al servicio de las necesidades de los vecinos y vecinas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9279 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021