22/06/2022 / 13:49
Redacción


Imagenes

La subdelegada destaca el papel fundamental de la colaboración ciudadana para combatir el crimen en El Casar


La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, y la alcaldesa de El Casar, María José Valle, han copresidido la Junta Local de Seguridad de este municipio.

Durante la reunión se han analizado cuestiones relacionadas con la situación de seguridad y la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local, especialmente durante la celebración de las fiestas de la localidad.

La subdelegada y la alcaldesa han estado acompañadas por la delegada de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pilar Cuevas; responsables de la Guardia Civil, encabezados por el comandante jefe accidental de la Comandancia, José Luis Mendoza; el oficial jefe de la Policía Local de El Casar, Isaac Sánchez, y personal del Ayuntamiento, de la Subdelegación y de la Delegación.

Tanto la subdelegada como la alcaldesa han incidido en la importancia de la coordinación entre Guardia Civil y Policía Local para conseguir mayor eficacia en la prevención y persecución de los delitos, y también han señalado el papel fundamental de la colaboración ciudadana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.029 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022