21/01/2021 / 11:45
Redacción


Imagenes

La Tasca del Chuletón: una parte de Galicia, en Guadalajara


La Tasca del Chuletón también oferta los productos de su carta tanto en la modalidad de recogida en local como de envío a domicilio.

La Tasca del Chuletón es un un restaurante especializado en carnes rojas de Galicia, porque sabemos que te gusta la mejor calidad sin tener que viajar y entre sus platos estrella se encuentra el pulpo de roca a la brasa y  bacalao gratinado al alioli de miel, además de su amplia carta de carnes gallegas de vaca rubia. 

En su carta hay mejillones en escabeche de las Rías gallegas, anchoas de Santoña, tomate raf con ventresca, pimientos del piquillo rellenos de bacalao, espárragos trigueros a la brasa sobre cama de tomate y mostaza de miel, conejo en escabeche, chuletón de vaca rubia gallega, solomillo de ternera, carrillera ibérica al Pedro Ximénez, cordero asado, rabo de toro, lomo de ternera gallega a la brasa, cordero asado con patatas al gusto, cochinillo asado, pulpo de roca a la brasa y bacalao. 

Los interesados en pedir pueden hacerlo llamando al 695 613 027 y visitar la web del establecimiento pinchando aquí


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3402 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021