
La tormenta de viento se saldó con ramas caídas en 14 calles y un incendio
Según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara, la tormenta de aire ocurrida en la noche de ayer, día 2 de julio, dejó una importante serie de incidencias que se resumen en varias caídas de ramas de árboles, un incendio e, incluso, la caída de un rayo en la calle Cuba, afortunadamente sin daños.
Las caídas de ramas o árboles se produjeron en los siguientes puntos y ocasionaron daños, principalmente a vehículos, en la plaza Capitán Boixareu Rivera; Travesía de Nuevo Alamín, donde también resultó dañada una farola y calle Eduardo Guitián. No se produjeron daños en la calle Alcalá de Henares, calle Isabela, calle Cifuentes, parque del barrio de La Rambla, avenida del Ejército, frente al Torreón, calle Julián Besteiro, General Moscardó Guzmán, avenida del Doctor Fernández Iparraguirre, calle Luxemburgo, Carretera de Fontanar y avenida Pedro Sanz Vázquez.
La calle Redondel se quedó sin alumbrado público, siendo restablecido posteriormente. Además, se cayó una valla en la calle San Isidro.
El parte policial también incluye un incendio de matorrales en un solar situado en las inmediaciones de la calle San Isidro con la calle Zaragoza.