11/03/2021 / 19:38
Redacción


Imagenes

La tradicional corrida de primavera de Brihuega se celebrará el sábado, 5 de junio


La empresa Campo Bravo Alcarreño, S.L. gestora del coso de “La Muralla” de Brihuega (Guadalajara) ha mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento de Brihuega para poner fecha a la tradicional Corrida de Primavera que se celebra de cada año en el coso briocense. La fecha elegida para la corrida de toros es el sábado 05 de junio y se contará con un cartel de figuras. La edición pasada tuvo que suspenderse por el confinamiento provocado por el estado de alarma derivado de la COVID19.  

Además, la temporada taurina en el coso de “La Muralla” arrancará el sábado, 22 de mayo con un concurso nacional de recortadores con carácter goyesco con toros y con la presencia de los mejores recortadores del panorama nacional. La empresa quiere instaurar esta cita en el calendario taurino alcarreño.  

La venta de entradas online arrancará a través del portal www.torosbrihuega.com y se contará con grandes facilidades para su adquisición.    

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6262 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021