La tradicional Ruta Motera Ángeles Guardianes saldrá este sábado
La octava edición recorrerá los pueblos más vistosos de La Alcarria, además de Sigüenza.
La VIII Edición de la Ruta Motera de Ángeles Guardianes AMP vuelve a Guadalajara con su tradicional cita motera solidaria, un evento marcado en el calendario de los moteros de la zona centro de la península. La ruta será este sábado 24 de septiembre, para el que se prevé un día parcialmente soleado. Como ya es habitual, la ruta comenzará con un desayuno en el Parque de la Concordia, donde se deben realizar las inscripciones de 8:30 a 9:30h. La organización recomienda a los participantes acudir con tiempo, puesto que el aforo de la ruta está limitado a 350 personas y es posible que haya gente que se quede sin sitio para la comida. Eso sí, desde Ángeles Guardianes, Fernando del Prado Trallero insiste: "si superamos los 350 participantes, las personas que vengan después también podrán hacer la ruta y disfrutar del almuerzo en Saelices de la Sal, pero no tendrán acceso a la comida por cuestiones de aforo".
Después de desayunar, los moteros se dirigirán a NIPACE, donde se ofrecerá una visita a las instalaciones para todos los interesados y se hará la foto de familia, poniendo rumbo a la A2. Desde allí los Ángeles Guardianes tomarán la N320 dirección Armuña de Tajuña, desde donde virarán hacia Brihuega, Masegoso y Cifuentes, siguiendo "la carretera de La Alcarria". Más adelante cambiarán su rumbo hacia Canredondo y pararán a hacer un almuerzo en Saelices, donde tomarán un almuerzo de pan preñao y bebida. Después del tentempié seguirán hacia Luzaga, Alcolea del Pinar y Sigüenza, última parada antes de la comida, que se celebrará en el 103, con el correspondiente sorteo de regalos.
La ruta permite a los aficionados a las motos conocer la provincia de Guadalajara y hacerlo con un fin solidario, acercándose a NIPACE y donando las inscripciones a la Fundación. El donativo para participar es de 20€ por participante y da derecho al desayuno en La Concordia, el almuerzo en Saelices de la Sal, la comida en el 103, un regalo y la participación en un sorteo de regalos.
Fundación NIPACE agradece el cariño y solidaridad de los moteros de Ángeles Guardianes AMP y anima a todos los moteros a participar en la cita ¡nos vemos el sábado en La Concordia!