17/09/2022 / 08:37
Redacción


Imagenes

La tragedia sobrevoló Capitán Arenas en el encierro al quedar un corredor inconsciente


Tensísimo encierro el vivido hoy en Guadalajara. Casi a la vez, la manada quedaba partida al salir de Santo Domingo, con un toro rezagado, y un corredor perdía la consciencia tras una caída a la entrada de Capitán Arenas. Lo que podía haber sido una situación peligrosa el llegar el astado que se había quedado solo, logró salvarse gracias al buen hacer de pastores y restos de participantes en el encierro, que consiguieron mantenerle alejado del herido. 

Al final, el día se salgó sin heridos por asta de toro, pero con dos personas trasladadas al hospital por caídas, la de Capitán Areas y otros en la plaza de Santo Domingo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5141 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022