12/01/2021 / 09:06
Redacción


Imagenes

La UAH suspende la actividad presencial en las aulas hasta el 18 de enero


La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) ha informado de que, como consecuencia de las dificultades de movilidad derivadas del temporal de nieve y ante la previsión de que en los próximos días continúen las bajas temperaturas que agraven estas dificultades, prolongará durante toda esta semana el cierre de los edificios universitarios y la suspensión de todas las actividades presenciales, tanto académicas y docentes, como de administración y servicios. Las actividades docentes seguirán realizándose en formato a distancia, salvo aquellas en las que, por sus características, no sea posible.

Al igual que en los días pasados, continuarán desarrollándose de forma presencial aquellas actividades que se consideren esenciales para el funcionamiento de la Universidad de Alcalá o el mantenimiento de sus instalaciones, mientras que todas las actividades que puedan ser realizadas de manera remota o a distancia, ya sean académicas o administrativas, se desarrollarán por este medio, quedando las restantes en suspenso.

Salvo imprevistos de fuerza mayor, la actividad habitual se reanudará, por tanto, el próximo lunes, 18 de enero.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0148 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021