10/03/2020 / 14:29
J. Pastrana


Imagenes

La UAH suspende las clases también en el campus de Guadalajara por el coronavirus

Los estudiantes que cursan sus estudios universitarios en nuestra ciudad, al igual que los que lo hacen en la comunidad de Madrid no irán a las aulas los próximos quince días. 


Según ha podido saber Nueva Alcarria, la Universidad de Alcalá ha decidido el cese de la actividad también en el campus de Guadalajara. Se trata de una medida que era esperable después de que ayer la Comunidad de Madrid decretase la suspensión de actividad en todos los centro formativos, incluyendo las universidades.  Así, se suspende la actividad docente presencial desde mañana, día 11, hasta el 25, lo que se corresponde con los 15 días que ha decretado la comunidad de Madrid.La decisión afecta tanto al campus de Guadalajara como a los dos que la universidad tiene en Alcalá de Henares. En principio, los edificios de la universidad permanecerán abiertos, pero servicios como el de biblioteca estarán cerrados y tampoco se descartar prorrogar la medida en caso de que se considere necesario. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2022 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022