20/06/2022 / 13:52
Redacción


Imagenes

La última Noche Acústica se traslada a la Plaza del Pueblo de Cabanillas, en la víspera del KavaniJam


Este viernes 24 de junio finaliza la segunda edición de «Las Noches Acústicas de Cabanillas», el ciclo de conciertos de música «indie» organizado por el Ayuntamiento, y que ha venido desarrollándose desde el pasado enero, con una actuación el último viernes de cada mes.

En esta última «Noche Acústica» se cambia el emplazamiento y hora habitual de estos conciertos. Así, en lugar de hacerse en la Casa de la Cultura, la actuación se traslada al aire libre, y se desarrollará en la Plaza del Pueblo, y desde las 21:30 horas, aprovechando el escenario que ya estará instalado para el V Festival Kavanijam. que se celebra al día siguiente, sábado 25.

Esta última actuación de las II Noches Acústicas acerca a Cabanillas del Campo a la artista «Kuve» como cabeza de cartel, y al dúo «Taiacore» como teloneros. «KUVE» es el alter ego de la cantante, compositora y productora vocal murciana Maryan Frutos, que se hizo muy popular hace año y medio, actuando junto a Nacho Cano en Puerta del Sol de Madrid, en las campanadas de la Nochevieja de 2020.

Más información en la sección de agenda cultural  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6377 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022