24/11/2019 / 20:27
TRedacción


Imagenes

La Universidad de Alcalá convoca una concentración en su campus de Guadalajara este lunes contra la violencia de género

Será a las 11.30 en varios lugares universitarios.


La Universidad de Alcalá de Henares ha convocado concentraciones en los tres campus para este lunes 25 como motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Según ha informado esta universidad en un comunicado, la convocatoria tendrá lugar a las 11.30 horas a las puertas del Rectorado (Campus Ciudad), del edificio de Medicina (Campus Científico Tecnológico) y del edificio Multidepartamental (Campus de Guadalajara), donde representantes del rectorado leerán un comunicado institucional. Además, durante la noche del lunes, la fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso quedará iluminada en color morado.

Estas iniciativas se complementan con las actividades realizadas por este centro educativo durante noviembre bajo el nombre 'En movimiento con la Agenda 2030' para mostrar su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) propuestos por la Naciones Unidas.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4085 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020