17/05/2011 / 17:43
D. Pizarro


La variante de Fontanar quedará abierta al tráfico este jueves


 
Después de la apertura hace un par de meses del último tramo de la carretera de la Vega entre Alovera y Azuqueca se ponía el antepenúltimo ladrillo a un proyecto que une algunos de los municipios más poblados de la provincia. Pero la conclusión definitiva tendrá lugar el jueves, cuando a las 9.00 horas se abra a los vehículos la variante de Fontanar. El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, hizo este martes el anuncio, refiriéndose a esta circunvalación como “una carretera de nueva construcción que ahorrará tiempo a los conductores y evitará molestias a los vecinos”. Y es que sus ocho kilómetros de trazado, con una anchura de nueve metros, han supuesto una inversión de 12 millones de euros, permitiendo conectar la carretera de la Vega con la CM-101 y con los polígonos industriales de Fontanar. DIV>
También este jueves concluirán los trabajos que se han estado desarrollando en el tramo de la CM-1003 que comunica Hita con Miralrío. Por otro lado, el consejero también recordó que este lunes se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la licitación de las obras de acondicionamiento de la calle Francisco Aritio, y que ya se han adjudicado los trabajos de mejora de redes dentro de la Mancomunidad de Aguas del Tajuña.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2986 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019