La VI Feria del Stock se convierte en un éxito de público y ventas
07/10/2012 - 20:57
La sexta edición de la Feria del Stock acabó, después de tres jornadas, con un balance positivo. Los clientes pudieron acceder a descuentos del 30, 40 y hasta 70 por ciento sobre el precio inicial de artículos de todo tipo. Ayer, a última hora de la tarde, se procedieron a rifar los cheques regalos, valorados en 2.000 euros, y a entregar los premios a los mejores expositores.
La Feria del Stock, en su sexta edición, volvió a repetir el éxito que le ha llevado a convertirse en una cita indispensable con el comercio local. Así lo indicó la concejala de Promoción Económica, Encarnación Jiménez, quien aseguró que el balance era positivo. Los participantes están contentos y la cita se ha consolidado.
En cuanto al nivel de asistencia, lo situó en el de años anteriores, aunque una parte de los expositores acusó un leve descenso respecto a años anteriores. En la presente edición, tal y como destacó la edil de Comercio, Encarnación Jiménez, se reunieron más establecimientos y más stands, lo que ha puesto de manifiesto el gran esfuerzo realizado por el propio Ayuntamiento, por los técnicos de la OLED (Oficina Local de Empleo y Desarrollo), por las asociaciones y federaciones de comercio y por la Ceoe. Gracias a ellos ha sido posible con menos presupuesto, dado los tiempos que corren, pero manteniendo la misma calidad y variedad de la oferta comercial.
Durante los tres últimos días, el público que suele darse cita en este evento tuvo la oportunidad de hacerse con productos a precios muy ventajosos. Ese es uno de los atractivos que ofrece una cita en la que algunos de los productos cuentan con descuentos cercanos al 70 por ciento. Además, desde la organización se han puesto en marcha varias iniciativas para facilitar la asistencia de las familias instalando ludotecas y una zona de hinchables.
En esta feria participaron 46 comercios, de todo tipo de servicios, con 63 stands. Ayer, a última hora de la tarde se procedía a realizar la clausura de la feria y los pertinentes sorteos. Hasta 2.000 euros se repartieron a través de distintos cheques regalos. También se entregaron los premios a los mejores expositores.