La vicepresidenta y una vocal de la junta directiva de AJE dimiten
24/01/2012 - 12:54
Los premios anuales que convoca la Asociación de Jóvenes Empresarios de Guadalajara (AJE), y que se entregaron el pasado mes de diciembre, se han convertido en la causa por la que dos personas de la junta directiva de esta asociación presentaran ayer su dimisión.
La vicepresidenta, Lucía Urrea y la vocal, Elena Sánchez, presentaron su dimisión. La nueva junta directiva de AJE, presidida por Carlos Cercadillo, quedó constituida el pasado mes de septiembre.
Entre las razones que esgrime Urrea para optar por la dimisión, en su carta asegura que en todo en todo momento se me ha ocultado la participación de empresas del presidente y allegados a él, en la VII Edición de los Premios Joven Emprendedor/a y Joven Empresario/a de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Guadalajara.
Además, en cuanto a la composición del Jurado de estos galardones, Urrea afirma que en ningún momento tuve conocimiento de que el presidente y su padre fueran componentes de dicho jurado, habiendo solicitado el acta del jurado y no siéndome entregada. Por otro lado, en su carta de dimisión asegura que no comparte las críticas que se han vertido contra la anterior junta directiva al tiempo que no comparte algunas decisiones que se han adoptado.
Por su parte, Elena Sánchez, presentó su dimisión en esta misma línea que la vicepresidenta. Sánchez apunta en su escrito que desconocía en todo momento que una persona de la junta directiva fuese a presentar sus propias empresas a un certamen que lo que busca es la participación de todos aquellos emprendedores que están iniciando una actividad, la mayoría de ellos afrontando grandes dificultades, como forma de animarles en su empeño y dedicación