La violencia no juega en esta liga
Bajo este slogan las escuelas deportivas de Molina de Aragón y del F.S. Alcarria quisieron manifestar su descontento por la falta de respeto sufrida por un desalmado.
En la visita realizada por los jugadores alevines del Molina a la localidad de Pioz para enfrentarse y tras los lamentables hechos acecidos en la grada, jugadores, entrenadores y público quiso manifestar la distinción entre deporte y violencia.
La hechos ocurrieron durante la segunda parte del partido que enfrentaba al CSK Pioz y las Escuelas deportivas Molinesas en categoría alevín donde una persona en la grada delegado del equipo de Pioz, agredió de un cabezazo al padre de un jugador del Molina por el mero hecho de animar a sus jugadores.
Fuentes oficiales del Molina aseguran “no podemos controlar a todo el mundo y por desgracia un energúmeno con cargo en un equipo confundió un partido entre muchachos con un partido de primera división, aunque no sea correcta su actuación en ningún caso”.
La preocupación de jugadores, entrenadores y padres es el hecho de que el violento era responsable del equipo del CSK Pioz, por lo tanto representante del club y de los jugadores, cuando su mayor ejemplo debe ser el dar ejemplo y educación a los niños.