25/08/2021 / 19:46
GUADALAJARA MEDIA


Imagenes

La Virgen de la Antigua se trasladará a El Fuerte para la novena y el día de la patrona, pero no habrá procesiones

Los actos principales serán retransmitidos a través de Guadalajara Media. 


La Cofradía de Nuestra Señora de la Antigua ha hecho oficial la suspensión de las procesiones relacionadas con la Virgen de la Antigua.

Los festejos religiosos sí serán posibles y todas las parroquias de Guadalajara se sumarán a  la celebración de novenas y misas.

El año pasado la Virgen no salió de su santuario, pero en esta ocasión sí se la trasladará hasta la iglesia de El Fuerte de San Francico para que esté presente en la novena y el día de la patrona. Eso sí, desde la cofradía recuerdan que no habrá procesiones.

En su lugar, invitan a los fieles a participar en los actos programados para el día 8, cuando habrá misa de las familias a las 8:00 hpras; eucaristias a las 9:30h y a las 11:00 y la misa principal, presidida por el Obispo, a las 12.30 horas.

La asistencia será libre hasta completar aforo y la función principal y la misa de las familias será retransmitida a través de redes sociales por los canales oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara y por la TDT, a través de Guadalajara Media. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6204 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021