La visita del equipo revelación será otra final para el Seat Amarco
El cuadro dinamista recibe este domingo a un Parquesol que está realizando un gran comienzo de curso.
El Parquesol de Valladolid es el equipo revelación de la temporada en Segunda Femenina. El conjunto pucelano se ha instalado en la zona de privilegio por méritos propios, ganando a rivales como el Tacón y dando mucha guerra a todo un Madrid CF. Este domingo, es el rival del Seat Amarco Car. Para las alcarreñas la cita vuelve a ser trascendental. El punto sumado la pasada semana sirve de poco si no se completa con un triunfo en el Jerónimo. Pero el duelo no será nada fácil, sobre todo, teniendo en cuenta la debilidad ofensiva que sigue ofreciendo el cuadro de Alberto Mendoza.
En el lado positivo, el equipo está recuperando su fortaleza defensiva, sobre todo con la entrada de Loreto.
No obstante, el técnico recalca que “también nos falta algo de mordiente en defensa” y prevé varios cambios en el once inicial con respecto al que actuó hace siete días en casa del San Pío X. Así, incluso podría dar minutos a la delantera del filial, Amaia, que está realizando un buen arranque de curso.
“Es un partido muy importante para nosotras porque tenemos la urgencia de puntuar en casa para salir de los puestos de descenso”, apunta Mendoza.
Mientras, el club sigue buscando refuerzos y podría llegar en breve una extremo izquierdo, con experiencia en Primera y que procede del Oviedo Moderno.