17/11/2022 / 15:13
Redacción


Imagenes

La VO llega a los Multicines Guadalajara


Multicines Guadalajara amplía su oferta cinematográfica a partir de hoy mismo. Los amantes del cine en versión original, de la esencia de los cines Renoir, puedes disfrutar ya este mismo jueves de dos películas que serán proyectadas en versión original subtitulada al castellano. 

Las dos películas con las que se estrenará esta nueva opción son Tory y Lokita y Memorias de París. La primera de ellas cuenta la historia de dos niños inmigrantes y los problemas a los que deben hacer frente cuando se le niega la nacionaldiad a una de ellos, lo que les llevará incluso a verse envueltos en una trama de tráfico de drogas. La segunda, sigue a una mujer que vive traumatizada tras sobrevivir a un atentado terrorista en un restaurante parisino. 

Las sesiones en VO serán en ambos casos a las 20.00 horas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.184 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022