23/03/2018 / 09:40
Oscar Gil


Imagenes

La Vocalía de Senderismo Provincial de FDMCM convoca reunión

El próximo 14 de abril ,en la sede del Club Alcarreño de Montaña, se realizará la reunión para hablar exclusivamente de senderismo.


El nuevo vocal pronvicial, Javier Verástegui, intenta conseguir la mejora y la difusión de esta práctica.

Dos son los motivos que han llevado a organizar esta convocatoria: ver quienes  (clubes y particulares) está realmente interesados en la difusión y promoción del senderismo según las reglas federativas, y la otra compartir ideas sobre el estado actual y el posible desarrollo de este deporte en Guadalajara.

Pueden asistir todos interesados en este tema, estén o no federados, pero para ayudar en la organización, solo se admitirán aquellos que se hayan acreditado, mandando un correo a la dirección que se muestra a continuación, mostrando interés. 

Aquí esta el correo para comunicar experiencias, dudas, preguntas, etc..  no solo para esta reunión, sino para los próximos cuatro años, que durará su estancia la frente de esta vocalía provincial. 

senderosguadalajara@gmail.com

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3429 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019