La histórica Volvoreta también cierra sus puertas por el coronavirus porque "queremos ser parte de la solución y no del problema"
En un momento en el que se está optando por suspender competiciones deportivas, actos sociales e incluso clases en la vecina comunidad autónoma, más de una mirada había comenzado a dirigirse hacia las discotecas. Pues bien, uno de los bares más históricos de Guadalajara, La Volvoreta, ha dado un paso al frente comunicando que "cierra sus puertas durante el tiempo necesario hasta que la situación se calme y estabilice". En un comunicado realizado a través de redes sociales explica que se trata de "una decisión dura y difícil de tomar", pero con la que esperan "concienciar de la gravedad de la situación, dar ejemplo y apelar a la responsabilidad de la gente. Queremos ser parte de la solución y no del problema". Este conocido pub de la ciudad señala que "somos un referente de la fiesta en Guadalajara y no creemos que la situación sanitaria ni anímica invite a ningún tipo de fiesta".
Eso sí, también advierten que "no dudeis que en cuanto pase la tempestad seremos los primeros en celebrarlom abrir nuestras puertas y volver al descojone, locura y cachondeo habitual".