01/04/2021 / 08:01
GUADALAJARA MEDIA


Imagenes

La Yunta hace sonar sus campanas para conmemorar la revuelta de la España Vaciada


Con un toque de campanas recordaron desde la Yunta el segundo aniversario de la histórica manifestación celebrada en Madrid el 31 de marzo de 2019, en la que se gestó el movimiento de la España Vaciada. Hasta allí se desplazaron organizaciones de todo el ámbito nacional para reclamar medidas contra la despoblación.

Con este simbólico repique de campanas, desde La Yunta reclaman un cambio de rumbo en la política que se está realizando en los pueblos. Un gesto que se ha realizado también a las puertas del congreso de los diuputados de Madrid por otros colectivos, que han llevado hasta allí dos gigantescas campanas y leído el manifiesto de La Revuelta de la España Vaciada. Allí también han resonado las campanas para reclamar la igualdad entre españoles sin importar el lugar en el que vivan.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9637 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021