Labrador destaca a la localidad como ejemplo de colaboración entre las instituciones
25/09/2012 - 16:28
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado esta mañana las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil en El Casar (Guadalajara), donde ha calificado la gestión de estas obras como "un ejemplo de la colaboración entre las distintas administraciones con un único fin, prestar servicio a los ciudadanos".
Durante la visita a las obras del cuartel, situado en un solar de 5.568 metros cuadrados de superficie y con una inversión de apróximadamente 1.300.000 euros, el delegado del Gobierno ha querido agradecer al alcalde de El Casar, Pablo Sanz, "su disposición a la colaboración entre las distintas instituciones. Es un ejemplo de colaboración entre la Administración local, la autonómica, de la mano de María Dolores de Cospedal, y del Gobierno de España, con Mariano Rajoy a la cabeza, que demuestran que se pueden hacer cosas conjuntas, de forma solidaria, con un objetivo único, prestar un mejor servicio al ciudadano, ese es nuestro objetivo, tener como referente a los ciudadanos y así nos lo transmiten desde el Gobierno de Rajoy y el de Cospedal".
"Esta obra del nuevo cuartel de El Casar es un buen ejemplo de ello. Ha partido de la idea de colaborar con unos servidores públicos como son los agentes de la Guardia Civil", ha asegurado Labrador, a quien también ha querido agradecer a la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, "por su colaboración excepcional con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
"Es muy importante que estén todas las administraciones aquí porque eso da idea de que todos juntos vamos a salir de esta crisis que nos ha venido dada", ha finalizado Labrador.
Por su parte, el alcalde de El Casar ha querido agradecer la presencia del delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha en la localidad y su "empeño en hacer una realidad la puesta en marcha del nuevo cuartel de la Guardia Civil".
Labrador, que ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de El Casar, también visitó las actuales dependencias del cuartel de la Guardia Civil, donde pudo comprobar la situación de las instalaciones y mostrar su agradecimiento a los agentes allí destinados por sus actuaciones.