20/07/2021 / 14:00
Redacción


Imagenes

Lamola reclama “una bajada del impuesto de la Renta para los castellano manchegos”


El senador del Partido Popular por Guadalajara, José Luis González Lamola, ha reclamado  “una bajada automática del impuesto de la Renta para los castellano manchegos”. Así se ha pronunciado en una rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana junto a Marta Abádez, diputada del Grupo Popular en la Diputación, y Verónica Renales, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara. En este escenario, ha resaltado la propuesta que ayer presentaba el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, que consiste en nuevas deducciones en el impuesto de la renta para los autónomos, aumentar un 10% la cuota familiar y personal y bajar el IRPF en el tramo autonómico del 9,5% al 9% y del 22,5% al 21%.

Por otra parte, considera que la propuesta del incremento del 10% de la cuota personal y familiar en el impuesto de la renta “liberaría una parte importante de dinero en cada familia y en cada negocio” que permitiría destinarlo a su economía personal.

Finalmente, ha señalado que tras semanas recorriendo los comercios de la región “está claro que hay que bajar los impuestos al pequeño comercio y autónomos”. Por ello, el PP-CLM está trabajando “en el proyecto más ambicioso de bajada de impuestos de la historia de la democracia castellano manchega que se presentará cuando terminen de recoger las opiniones de los sectores productivos de la región”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5403 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021