24/06/2022 / 15:05
Redaccón


Imagenes

Lamola señala que la sociedad quiere una política de Estado “que sume y busque consensos” frente “a los insultos y descalificaciones del populismo”


El senador del Partido Popular por Guadalajara, José Luis González Lamola, ha afirmado que la victoria del Partido Popular en Andalucía “es también un triunfo para la política española en general y para nuestro país, lo que demuestra que es posible otra forma de hacer política”. 

Lamola ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa en Guadalajara, donde además, ha apuntado que los ciudadanos quieren una política de Estado, que sume y busque consensos, frente a los insultos y las descalificaciones. “La vieja política es ahora el populismo, la de aquellos que pierden elecciones y están en declive. La nueva política del diálogo de Juanma Moreno que representa el Partido Popular no enfrenta ni insulta, y es la de los consensos que sustituye la descalificación del adversario por una propuesta”.

El senador popular ha señalado que el PP está ¨en el buen camino de la España que reclama otras formas y otro fondo a su política, cansada del sobresalto en sobresalto”, y recomienda no caer en el error del “triunfalismo injustificado por un resultado electoral excepcional o por un puñado de encuestas favorables”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3535 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022