21/03/2019 / 19:30
Redacción


Imagenes

Las actividades del Día Mundial de la Poesía llenan de actividad el centro de la ciudad


La Plaza Mayor ha acogido esta mañana los principales actos del programa dedicado al Día Mundial de la Poesía. Cientos de alumnos y alumnas de colegios e institutos de la capital han participado y disfrutado de las distintas actividades organizadas por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil con la colaboración de distintas instituciones, entre ellas el Ayuntamiento de la capital, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía.

Tras el pregón oficial del evento, a cargo del poeta abulense Carlos Reviejo, se han desarrollado distintas propuestas en torno a la poesía.

En nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, el concejal de Cultura, Armengol Engonga, ha elogiado el trabajo realizado por el Seminario de Literatura y ha destacado la participación de todos los escolares que con su presencia han contribuido a dar un sentido especial a las dos efemérides que se celebran hoy: el Día Mundial de la Poesía y el Día Mundial del Síndrome de Down. Por último ha leído un poema de Mario Benedetti.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3438 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019