29/09/2022 / 19:49
Europa Press


Imagenes

Las AMPAS en Guadalajara ya pueden solicitar las ayudas para la realización de actividades extraescolares


Ya se pueden solicitar las subvenciones del Ayuntamiento de Guadalajara para la realización de actividades extraescolares dirigidas a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas (AMPAS) para el curso 2022-2023.

Estas ayudas, por importe de 20.000 euros, refuerzan el compromiso del Gobierno municipal con estas asociaciones, consideradas fundamentales para el ejercicio del derecho efectivo en la educación.

Así, las actividades susceptibles de recibir estas cuantías, y que deberán llevarse a cabo en los centros escolares, tendrán como finalidad la promoción de la cultura, la ciencia, el deporte, la educación medioambiental y la salud, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los gastos de personal; de material fungible, de reprografía e información y difusión de las actividades subvencionables y los gastos de desplazamiento y manutención que sean indispensables para su preparación y realización, entre otros, serán considerados en esta línea municipal.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de octubre, y el extracto de la convocatoria se puede consultar en este enlace: https://onx.la/d7beb


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9134 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022