25/03/2022 / 10:02
Redacción


Imagenes

Las Brigadas Municipales de Yunquera de Henares se reforzarán con dos trabajadores durante seis meses gracias al ‘Programa Garantía +52’

Los candidatos a cubrir estos puestos han tenido una primera reunión informativa en el Ayuntamiento de la localidad 


Esta semana tenía lugar la primera reunión con los candidatos a ocupar una de las plazas del ‘Programa Garantía +52’, el plan de empleo específico para personas mayores de 52 años cofinanciado por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  

Una vez finalizado el proceso de selección, el Consistorio podrá contratar a dos personas para sus Brigadas Municipales durante un periodo de seis meses. La solicitud inicial fue de cuatro personas, pero desde el Gobierno Regional sólo han concedido estas dos.  

Para poder ser candidatos a estas plazas, los interesados tienen que estar desempleados, estar inscritos como demandantes de empleo y estar recibiendo el subsidio específico para mayores de 52 años. Además, deben haber manifestado su voluntad de participar en este programa a la Oficina de Empleo de Guadalajara. 

En la reunión estuvo presente el alcalde del municipio, Lucas Castillo, acompañado por el concejal de Recursos Humanos, Carlos González. El primer edil explicaba que “con este programa podremos dar empleo a personas que pueden tener algún problema de empleabilidad, al mismo tiempo que reforzamos a nuestras Brigadas Municipales en sus labores diarias”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.0468 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022