29/07/2022 / 09:52
Redacción


Imagenes

Cortes en las calles Francisco Medina y Travesía Santo Domingo

La primera estará cortada del 1 al 15 de agosto, y la segunda del 8 al 12 de agosto.


Del 1 al 15 de agosto próximos, la calle Francisco Medina permanecerá cortada al tráfico por acometida de la empresa Red de Calor.

Durante estos días, el tráfico se desviará por la calle Padre Tabernero.

Igualmente, durante la semana del 8 al 12 de agosto, permanecerá cortada al tráfico la Travesía de Santo Domingo, excepto para la entrada al parking; habilitándose la calle Juan Bautista Topete y del Carmen, en sentido contrario.

Por otro lado, en cuanto a la calle Virgen del Amparo, desde esta misma semana, y de forma gradual, se están abriendo al tráfico los tramos de obra que van finalizando, si bien el resto de los trabajos continuarán hasta el 15 de agosto.

A continuación, y pasados unos meses hasta que el terreno se asiente, se procederá al asfaltado de la calle.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.142 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022