11/09/2019 / 11:38
Redacción


Imagenes

Las charangas llenaron de alegría el parque de la Concordia


La Alegría Alcarreña, de la peña La Carioquita, se convirtió en la tarde de ayer en la ganadora (800 euros de premio) de un Festival de Charangas que organiza ya desde hace 31 años Agapit’os y que sigue confirmándose como uno de los actos que más interés despiertan, al menos de los que se celebran en el parque de La Concordia. En segundo lugar (y con 400 euros de premio), quedaron los incombustibles Klandestinos, de Spynce.

Cientos de personas se dieron cita alrededor del templete para asistir a un nuevo espectáculo musical con mayúsculas, donde las letras y las melodías de las canciones más bullangueras son las protagonistas y, en el caso de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, las reinas por antonomasia.

Este año, fueron diez las charangas que se presentaron al festival, correspondiendo a otras tantas peñas y por este orden: Spynce, El Bizcocho Borracho, Choitos, La Crisis, La Carioquita, La Otra, La Amistad, Carajillo, Búfalos y El Tarro.

Un nuevo y rotundo éxito de un certamen que aúna cultura y diversión en la calle y que se consolida edición tras edición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2854 seg., Memoria Usada: 1.39 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019