28/06/2022 / 10:28
Redacción


Imagenes

Las Cortes se suman al Día Internacional del Orgullo LGTBI


Las Cortes de Castilla-La Mancha se han vuelto a sumar este año al Día Internacional del Orgullo LGTBI mostrando una bandera arcoíris en la fachada principal de su sede en el Convento de San Gil de Toledo y con un vídeo institucional en el que su presidente, Pablo Bellido, reivindica los derechos del colectivo y celebra la reciente aprobación en el parlamento de la Ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI por unanimidad, en la sesión del 5 de mayo.

“Celebramos que vivimos en una sociedad diversa”, reivindica en este vídeo el presidente Bellido, que recuerda el avance producido en materia normativa con la nueva ley, “que nos hace mejores, más iguales y reconoce a todas las personas que viven en la sociedad”, ha añadido.

El Parlamento Autonómico se vuelve a sumar con gestos simbólicos a las celebraciones y reivindicaciones del Día del Orgullo, como todos en esta X Legislatura presidida por Bellido. La bandera arcoíris cuelga este martes de uno de los ventanales del despacho de Presidencia, por lo que es visible en la fachada principal del edificio desde el patio principal.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6107 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022