Las empresas señaladas por el grupo socialista se defienden con un amplio comunicado
26/01/2011 - 12:12
1º.- El Sr. Don Daniel Jiménez Díaz dice que El alcalde de Guadalajara está conociendo, consintiendo y fomentando un fraude sin precedentes en el Ayuntamiento de esta ciudad en relación con la contratación de empresas privadas, para a continuación afirmar que no hay ilegalidad en la contratación.
Sr. Jiménez. El fraude, es ilegal, (al igual que el libelo y la calumnia). Es decir, si según sus propias palabras no hay ilegalidad en la contratación, no hay fraude, y si lo hubiere, es su obligación acudir a los Tribunales de Justicia.
2º.- Sr. Jiménez Díaz. Efectivamente Don Alberto López Armada fue candidato por Democracia Nacional a las elecciones generales, lo cual es un derecho que le asiste tanto como a usted a serlo por su partido, o a cualquier otro ciudadano que así lo considere conveniente, por el que mejor represente sus ideas e intereses.
En la actualidad, y solo para su tranquilidad, Don Alberto López Armada no milita en ningún otro partido político, ni en Democracia Nacional, partido político por otra parte, legalmente constituido y al que por cierto, no han condenado por prevaricación a ningún edil como si le ha ocurrido al que usted representa.
3º.- Respecto de calificar a Don Alberto López Armada de indecente, entienda que, como a cualquier persona de bien, con una familia y amigos, le afecte su opinión, pero solo en la medida de quien viene, lo cual, vistas sus formas y maneras, no es mucho.
Sr. Jiménez Díaz, debería dejar al margen todo lo personal en sus acusaciones. Pero no obstante, ofende quien puede
4º.- Respecto de la amistad entre el Sr. López Armada con el Sr. Román, es inexistente. Se han cruzado alguna palabra cortes y se han visto un par de veces en actos públicos, como con usted por cierto, pero entre ellos no hay ningún tipo de amistad.
5º.- Sr. Jiménez Díaz. La acusación de engañar al propio Ayuntamiento, con quien no cumplen las mejoras a las que se habían comprometido debería concretarla y probarla, so pena de incurrir en responsabilidades civiles o penales por verter una acusación que falta a la verdad y que supone un importante menoscabo de la palabra y el honor de los firmantes del contrato.
6º.- Sr. Jiménez Díaz, MAGERIT FACILITY SERVICES, S. L. NO MANTIENE NINGUNA DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL a fecha 31 de Diciembre de 2.010.
7º.- Sr. Jiménez Díaz, en el año 2007 Don Alberto López Armada ni administraba, ni pertenecía a los órganos de gobierno, ni poseía acciones o participaciones de ninguna empresa de las que usted cita.
8º.- Sr. Jiménez Díaz, mas allá de teorías conspiranoicas, vuelva su vista al suroeste y preste atención a las contrataciones de empresas privadas ejerciendo trabajos más propios para la función pública, en los municipios de Azuqueca de Henares o Quer, así como los impagos que el primero de ellos mantiene con varias de esas empresas, aunque claro, seguramente, no hay ilegalidad en la contratación.
9º.- Quizá sería momento para ustedes los políticos, de hacer un ejercicio de autocritica, y pensar en cuantas empresas terminan en quiebra o en procesos concursales, con sus trabajadores desempleados, por el continuo tardopago que practican las distintas administraciones, en lugar de inmiscuirnos a los empresarios en sus luchas fratricidas en momentos de campaña.
Es verdaderamente lastimoso que empleen el tiempo (que todos pagamos a los que como usted, disfrutan de Dedicación Exclusiva) y los recursos públicos en estos menesteres, en lugar de, ustedes, juntos, intentar resolver los gravísimos problemas que en estos complicados tiempos afectan a nuestras ciudades y a nuestra Nación.
Sr. Jiménez Díaz
si pretendía dañar, lo ha hecho. Ahora muchas familias temen por sus ingresos, por su sustento, por la continuidad de sus empleos, por las nefastas consecuencias que estas graves acusaciones puedan suponer para nuestra Empresa.
Y ha hecho más señor. Hoy son muchos menos los que creen en usted
y en los de su calaña.
En cualquier caso, los servicios jurídicos de nuestra empresa están estudiando sus acusaciones, reservándonos el derecho que nos asiste a ejercitar cualquier acción judicial a que hubiere lugar.
Solo nos queda agradecer desde aquí las innumerables muestras de apoyo de nuestras familias, amigos, trabajadores, proveedores y clientes y desear que terminen pronto ustedes sus campañas, para que nos vuelvan a olvidar hasta dentro de otros cuatro años
una vez mas y como siempre.