Las entradas de los conciertos se venden en la plaza Mayor

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Como alternativa a las páginas web del Ayuntamiento de Guadalajara –www.guadalajara.es– y Producciones Malvhadas –www.malvhadas.com– , desde hoy se pueden adquirir en una caseta de la plaza Mayor las entradas para asistir a los tres conciertos de pago de las Ferias y Fiestas de Guadalajara de 2008: Chambao, Bunbury y el grupo alemán Blind Guardian.
La instalación municipal abrirá sus puertas con un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.
Asimismo, la adquisición de las entradas físicas también se ha puesto en marcha en algunos bares de copas de la capital como Rock&Beer, Chinaski, Chernobil y Ke Kaña, además de en los cajeros de la entidad Ibercaja, aunque sólo en el caso de los conciertos de Bunbury y Blind Guardian.
El precio de las entradas para asistir a cualquiera de los tres conciertos tiene un coste de 20 euros –25 en taquilla–
Por su parte, la celebración de los conciertos tendrá lugar en el Coso de Las Cruces en el caso de Chambao –jueves 11 de septiembre– y Blind Guardian –viernes 12 de septiembre–, mientras que Bunbury hará lo propio en la Fuente de la Niña el sábado 13 de septiembre.
Hasta el momento, la venta de entradas por Internet ha tenido un gran éxito, según el Ayuntamiento, detectándose la mayor demanda en los conciertos de Bunbury y Blind Guardian. En este sentido, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha destacado que la venta de entradas va a buen ritmo, sobre todo en lo que se refiere a esos dos conciertos, aunque por el momento se desconocen los datos exactos de los tickets vendidos.
Junto a Chambao, Bunbury y Blind Guardian, completan el cartel musical de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2008 David Bustamante, Tequila, Merche y Conchita.