30/08/2022 / 12:13
Sergio Moreno


Imagenes

Las entradas para el concurso de recortadores con toros de Monteviejo en El Casar ya están a la venta

Será el próximo viernes, 9 de septiembre, a las 21:30 horas y contará con los mejores especialistas del momento.


Las entradas para el concurso nacional de recortadores de El Casar del próximo viernes 9 de septiembre, ya están a la venta.

Se pueden comprar en la web www.tauroemocion.es ya partir de mañana en los puntos de venta físicos en el municipio: papelería Flory y Estanco.

El festejo ha cobrado gran importancia tras hacerse público el cartel anunciando toros de la ganadería de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín, y los 12 mejores especialistas del momento en recortes, quiebros y saltos.

A modo de exhibición, frente a una vaca, se anuncian cinco jóvenes promesas entre el último toro de ronda clasificatoria y el toro de la gran final.

El precio es único con entrada general de 12€ sin numerar. También estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros el 9 de septiembre en horario de 11 a 14h y de 18:30h a inicio del festejo.

Previo al concurso, que se celebrará en horario nocturno a las 21:30 horas, habrá encierro por las calles con las "patas blancas" de Monteviejo a las 19h por el casco histórico de la localidad.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.8478 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022