07/08/2019 / 14:54
M. M.


Imagenes

Las etapas de la Historia darán vida al desfile de Ferias

El desfile de carrozas de las primeras Ferias y Fiestas del nuevo equipo de Gobierno liderado por Alberto Rojo estará dedicado a la Historia. Ha salido a licitación la contratación de las carrozas y los espectáculos que las acompañarán por un presupuesto base de 187.550 euros.


El desfile inaugural de carrozas de las próximas Ferias y Fiestas de Guadalajara versará sobre las etapas de la Historia. Así consta en las bases publicadas por el Consistorio para adjudicar la confección de las carrozas y la organización del espectáculo. El desfile tendrá lugar el día 7 de septiembre, entre las 20.30 y las 23.00 aproximadamente.

La comitiva se abrirá con la carroza dedicada a la Prehistoria, según se detalla en las prescripciones técnicas para la contratación de este servicio. Le seguirán las recreaciones sobre el antiguo Egipto, Grecia y Roma, la Edad Media, la época barroca, la revolución industrial, el siglo XX, y cerrará el desfile un futuro imaginario. “Todas las carrozas deberán mantener una estética artística de calidad, y deberán ajustarse a la temática exigida”, especifica el pliego dirigido a las empresas interesadas en diseñar y construir estas carrozas. Acompañando a las carrozas irán bailarines, comparsas, personajes de la época y elementos como grandes dinosaurios hinchables, esfinges y dioses egipcios, caballos con jinetes romanos, carruajes, mujeres con can can, etc.

El contrato se divide en dos lotes; uno dirigido a la confección de las ocho carrozas, que deberán aportar un proyecto técnico con bocetos o fotografías que muestren el diseño de las carrozas, así como la coordinación y mantenimiento de este servicio durante el desarrollo del desfile. El segundo lote es para la organización y producción de los espectáculos temáticos que acompañarán a las carrozas, con sus actores, comparsas, grupos de animación, vestimenta, animales... y todo lo necesario para su desarrollo.

El presupuesto base de licitación es de 155.000 euros, que asciende a 187.550 incluyendo el IVA excluido. Al primer lote le corresponden 60.000 euros, y al segundo, 95.000.

El plazo para que las empresas interesadas presenten su oferta se cierra el 19 de agosto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5494 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019