05/02/2021 / 15:19
Redacción


Imagenes

Las fotos de la nevada ya tienen premio

El concurso de fotografías de ‘Nueva Alcarria’ contó con 2.191 imágenes de la provincia


El paso de la tormenta Filomena por la provincia ocasionó numerosos inconvenientes. La nieve y el hielo se convirtieron en los grandes protagonistas durante una semana provocando diversos contratiempos que tardarán meses en solucionarse. A pesar todo la tormenta también permitió disfrutar de toda la belleza de nuestra provincia, en este caso, cubierta de un manto blanco.

Por ese motivo, Nueva Alcarria, con la colaboración de MediaMarkt pusieron en marcha un concurso para premiar a todos aquellos que decidieron compartir sus fotografías sobre la nieve con este periódico.

Como premio: seis tablets Samsung Tab A7 10.4P WIFI 32 GB. Tras las pertinentes votaciones, los ganadores pudieron recoger este martes sus regalos con las debidas precauciones sanitarias. Las bases explicaban que tres de las tablets irían para los autores de las fotos más votadas en una elección popular realizada a través de la página web. Las otras tres se sortearon entre todos los participantes, con los números premiados en el sorteo de la ONCE de los días 25, 26 y 27 de enero.

El concurso ha resultado todo un éxito, con unos números millonarios. Y es que se han contabilizado un total de 1.205.890 visitas a la galería de fotos de la web, con 10.177 votos emitidos. Todo esto, para 2.191 fotografías realizadas por 1.238 participantes. Hay que recordar que hubo que dejar fuera varias imágenes ya que solo se permitía un máximo de tres fotos por participante. Desde Guadalajara capital llegaron el máximo de propuestas (1.151), mientras que se recibieron imágenes de hasta 189 pueblos de la provincia. Por ejemplo, desde Azuqueca se enviaron 88, de Cabanillas del Campo, 48 de Marchamalo, 46... La foto más votada (613 votos y 3.544 visualizaciones) llevaba el título de ‘La Olma’ y se realizó en Guadalajara. La segunda fue ‘Blancaguada’, de Iriépal (604 votos la tercera ‘Surfeando la nieve’ (555 votos), de Guadalajara. Las fotos de la nevada ya tienen premio 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4708 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021