16/06/2020 / 17:53
Redacción


Imagenes

Las líneas Innierte y Neotec de CDTI protagonizan de un nuevo taller virtual del CEEI Guadalajara


El CEEI Guadalajara ha desarrollado un nuevo taller virtual donde las protagonistas, en esta ocasión, han sido las líneas Innvierte y Neotec de CDTI.
Unas ayudas que tiene activas el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), que son un apoyo para el emprendimiento tecnológico. Una veintena de emprendedores alcarreños se han interesado por estas líneas de ayudas explicadas por Carlos Franco, asesor técnico del departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial en CDTI.
Los productos y servicios subvencionados por CDTI van dirigidos a empresas con un componente de innovación, ya sea en su sector o en su ámbito de competencia y que, dentro de las empresas de la provincia de Guadalajara generan mucho interés.
Un taller que completa la continua labor que desde el CEEI Guadalajara se viene realizando desde sus inicios y con más intensidad desde los comienzos de la pandemia del COVID-19 de asesoramiento y mentoring a todos aquellos que tienen una idea o proyecto de negocio.
El próximo taller virtual organizado por el CEEI Guadalajara tendrá lugar el martes 23 de junio a las 10:30 horas con la ponencia de Paloma Lozano, directora ejecutiva de la consultora Innogate to Europe, quien hablará sobre “Erasmus & pymes. Una oportunidad de crecimiento para emprendedores en Europa”. Un programa de intercambios transnacionales que ofrece, a emprendedores la oportunidad de aprender de empresarios consolidados de otros países.
Lozano es especialista en gestión de redes y proyectos de apoyo al emprendimiento y la innovación en la Unión Europea.
Aquellos interesados en participar en este taller pueden inscribirse llamando al 949 88 14 25 o a través del correo electrónico info@ceeiguadalajara.es
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3926 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020