Las lluvias estropean el puente y obligan a trasladar el campo de calabazas y ‘Cazadores de demonios’ a los días 6, 7 y 20 de noviembre, respectivamente
Ante la previsión de lluvias del fin de semana, el Ayuntamiento ha trasladado al mes de noviembre dos de las actividades previstas para este puente de Todos los Santos.
Se trata del campo de calabazas, Pumpkindland, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre, en el Parque de la Concordia, y ‘Cazadores de Demonios’, que pasa al 20 de noviembre.
La amenaza de lluvias también afecta a Family Monster, la programación que iba a tener lugar este sábado por las calles del centro de la ciudad, y que se celebrará en el Espacio TYCE, en el mismo horario, desde las 11:00, hasta las 12:40 horas.
Recordar que para ‘Cazadores de Demonios’, el evento rol con tématica zombie que se celebrará en el Barranco del Alamín, el Ayuntamiento está repartiendo, de forma gratuita, un total de 600 entradas.
Los tickets se están entregando en el Centro Joven de la ciudad, calle Cádiz 2, en horario de 09:00 a 21.00 h. de lunes a viernes; o de 09.00 a 14.00, los sábados, para jóvenes entre 16 y 29 años. Para recogerlos, es necesario estar empadronado en Guadalajara y acreditarlo, presentando el DNI.
Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, una iniciativa más destinada a la juventud de la ciudad