Las mejores imágenes de la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad a la comunidad sanitaria, educativa y a la plantilla municipal

El Ayuntamiento ha reconocido así el trabajo desempeñado en la lucha contra el Covid-19.


El Buero Vallejo acogía este martes la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad, en señal de agradecimiento del Ayuntamiento capitalino a todos los trabajadores del sector público, que tan buena labor han realizado en estos meses de pandemia. Con el esperanzador ‘Himno de la Alegría’, arrancaba el acto, presidido por el alcalde, Alberto Rojo, y que contó con una nutrida representación institucional. “Hemos tenido que librar como sociedad una auténtica batalla en la que hemos perdido a demasiados compatriotas. A personas de todas las edades y de todas las condiciones a quienes hoy también recordamos. A ellas y a sus familias”, señalaba el regidor.  

El alcalde, aseguraba que, “Detrás de la historia de la pandemia, como diría Unamuno, hay mucha intrahistoria, en la que aparecen cientos de personas anónimas del personal sanitario, de la comunidad educativa y también personal de servicios de la Administración”, explicaba. Haciendo balance, Rojo se quedaba con una cosa, “hemos aprendido a valorar la importancia del sector público”. 

Las medallas fueron recogidas por Ana Isabel Concha, en representación de la plantilla municipal; Joaquín Delgado, por parte de la Comunidad Educativa y Antonio Sanz, por el sector sanitario.  Y con el ‘Hallelujah’ interpretado por un coro estudiantil se puso el broche a tan emotiva cita. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5789 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021