Las motos invaden la capital por unas horas durante la tarde del sábado

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Decenas de curiosos se acercaron hasta el Ayuntamiento.
Por: EUROPA PRESS
El ruido ensordecedor de las motos inundó por unas horas las calles de Guadalajara. El motivo, fue la concentración de motos Goldwing, en la que participaron medio centenar de motoristas procedentes de toda España. Pese a las posibilidades de suspensión de la actividad por la incesante lluvia, la caravana partió del Hotel AC alrededor de las 18.30 horas para dirigirse en un primer momento a la Diputación Provincial y, posteriormente, al Ayuntamiento.
Sería allí cuando decenas de curiosos, grandes y pequeños, se acercaron a estos sorprendentes vehículos de dos ruedas, cuyas desorbitantes dimensiones les permiten dotarse de las últimas tecnologías.
Tras permanecer durante un tiempo para deleite de los que allí se encontraban, el alcalde de la ciudad, Antonio Román, acompañado de la concejala de Seguridad, María José Agudo, se unieron al recorrido urbano de estos dos ruedas, pasando por las siguientes calles de la ciudad: Doctor Mayoral, plaza de la Antigua, Cardenal González de Mendoza, avenida del Ejército, túnel de Aguas Vivas, avenida del Atance, avenida del Vado, rotonda de la Moto, rotonda de la Bicicleta, avenida de Francia, calle Zaragoza, plaza de Bejanque, Arrabal del Agua, paseo de San Roque, avenida de Santa María Micaela, Toledo, Virgen del Amparo, Fernández Iparraguirre, Cardenal González de Mendoza, Miguel Fluiters y nuevamente el Ayuntamiento, donde finalizó el recorrido.